Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





sábado, 21 de julio de 2012

Iniciativa 2045

"Señores empresarios y empresarias, miembros de la rica lista de Forbes: la vida humana es única e invalorable. Es sólo cuando tenemos a una parte de la vida nos damos cuenta de lo mucho que no lo han hecho, que no hemos tenido tiempo suficiente para hacer lo que realmente quería o para hacer frente a algo que hemos hecho mal.Todo lo que hemos querido y amado de repente, se convierte en inalcanzable. 
Hoy en día tienes una oportunidad única para cambiar esta situación".

Este es el mensaje principal que te encuentras cuando entras en la página:

La iniciativa 2045 es una idea que Dimitry ltsov (un maganate multimillonario ruso) esta empezando a desarrollar, como habéis leido arriba, ha mandado una carta en la que pida a las 1.266 personas mas acaudaladas según la revista forves que se unieran a la iniciativa 2045.

Esta iniciativa tiene varias fases que después explicaré, pero en resumen busca la inmortalidad del ser humano a traves de un "avatar" que cada vez sera mas complejo asta que en el 2045 sea perfecto.

El proyecto consta de 4 partes:


AVATAR A
Del 2015 al 2020- Crear una copia robótica de un ser humano controlada por una interfaz "BCI" (brain computer interface) Controlar un robot directamente con tus pensamientos.

AVATAR B
Del 2020 al 2025- Extirpar un cerebro humano vivo y conectarlo directamente al "avatar" robótico que por esas fechas mejorará considerablemente.

AVATAR C
Del 2030 al 2035- Extraer la información de un cerebro vivo y depositar esta en un cerebro artificial, así se habrá conseguido la inmortalidad del sujeto.

AVATAR D
Del 2040 al 2045- En esta fase pretenden que el "avatar" junto con la mente del sujeto sean holográficos.

bien a mi todo esto me suena a ciencia ficción, aunque también es cierto que para que algo exista antes tiene que surgir la idea y  si esto se puede hacer ¿quien va ha tener mas recursos que esta gente para llevarlo a cavo? 

os dejo un vídeo y el link de la página (arriba)  para que investiguéis y entre todos lleguemos a alguna conclusión de que es todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?