Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





lunes, 8 de abril de 2013

Made in PRC

Made in PRC

Hace poco surgió la duda viendo un producto en el que ponía made in PRC de donde podía provenir el susodicho, ¿ que significaba PRC?

a continuación os dejo lo que he podido encontrar, dado que no hay mucha información :



Últimamente ya son varias las ocasiones en las que me he encontrado en la etiqueta de algunos productos la información Made in PRC. Y a mi que me gustan mucho estos juegos de despiste, confusión y desinformación me pregunto… ¿qué narices es PRC y donde está? 

Bueno, no es muy difícil dar con la solución, así que para aquellos que os preguntéis sobre la nueva estrategia del etiquetado Made in PRC,  la solución es:

 Republic of China (PRC) 

Como veis, las propias empresas se han dado cuenta de la mala imagen que puede llegar a ofrecer con la procedencia de sus productos, y ya han empezado a inventar absurdos trucos para confundir al consumidor. No se puede negar pues, que poner un país de origen u otro sea indiferente, tiene sus consecuencias, si no no pondrían Made in PRC y lo pondrían claramente. 

La información es poder.

Fuente :
http://manosinvisibles.wordpress.com/2008/09/10/made-in-prc/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?