Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





martes, 2 de abril de 2013

Haarp en funcionamiento desde las Islas del príncipe Edward

Gracias a un amigo pude ver hace unos días este interesante video:

En el el autor nos explica y enseña como desde una de las islas del príncipe Edward salen unas extrañas ondas que parecen modificar la trayectoria de las nubes que pasan por encima,  
¿Haarp en funcionamiento?.



Es muy curioso porque en google earth se puede ver perfectamente media isla con buena calidad de imagen, incluida una estación meteorológica sospechosa por la posición en la isla de generar esas ondas, en el lado izquierdo de esta isla no se puede ver nada.

Cuanto menos este vídeo hará dudar a la gente que no cree que sea posible que una máquina que genera cierto tipo de ondas y las proyecta contra la estratosfera pueda modificar la  meteorología  de la tierra.

Poco a poco van saliendo pruebas mas tangibles sobre como cierto tipo de Aparatos y antenas generan estos campos de energía que modifican el tiempo.

la pregunta es ¿ Podrán Modificar mas cosas aparte del tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?