Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





martes, 7 de febrero de 2012

¿Son los sueños nuestra propia física cuántica?


Supongo que al leer el titulo muchos pensareis que me he vuelto loco de remate pero os explico

Últimamente estoy trabajando mucho con el trabajo de los sueños ya sabéis recordarlos intentar despertar en ellos todo ese tipo de cosas con las que se pretende llegar al sueño lucido por tus propios medios y tras una recopilación de varios de estos sueños ayer mismo me vino una idea a la cabeza, no digo que sea la verdad ni mucho menos pero me pareció interesante y os la comento, quizás alguno de vosotros sepa mas sobre el tema y le interese o le venga bien.


Bien en la fisica Cuántica las partículas se comportan de formas aparentemente caóticas y hacen cosas como estar en dos lugares a la vez, aparecer y desaparecer continuamente, desdoblarse, unificarse, obtener mas masa de golpe o perderla, incluso viajar en el tiempo, pues bien creo que los sueños son nuestra manera de percibir nuestra propia física cuántica.
Si lo pensáis bien en un sueño podéis hacer todo esto y mucho mas os veis a vosotros mismos, a otros que sabéis que sois vosotros pero a los que no reconocéis, podéis volar, materializáis objetos, destruis y creáis podríamos ver una similitud entre el aparente desorden de la física cuántica y el de vuestros propios sueños.



La conclusión a la que llego es que los sueños son nuestra propia física cuántica si el universo fuera fractal o exponencial cada plano de existencia tendría probablemente sus propias leyes de la física similares a la de los planos inferiores y posiblemente esta sea la representación de la física cuántica en nuestro nivel o plano o dimensión o como queráis definirlo.

Con esta reflexión os dejo pensadlo y ahondad en este tema no soy el primero que piensa en esto.

¡¡¡¡¡ Deducid !!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?