Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





viernes, 17 de febrero de 2012

¿Google y el numero de la bestia?


Hola a todos, como ya sabéis Google tiene mucha  información de todos nosotros y puede obtener mas cuando le plazca, hacen estudios de mercado y utilizan publicidad especifica para bombardear a cada usuario según sus intereses...
Todos los que tenemos correo de Gmail  (de Google) aun estamos mas controlados, pues la empresa de Google puede acceder cuando lo desee a todos nuestros correos electrónicos, aun si los hemos borrado nosotros antes.

No digo que halla una persona encargada de espiar a cada uno de nosotros, eso es una estupidez e imposible de llevar a cabo, lo que digo es que esta información se almacena y si Google quisiera podría acceder a ella en un momento concreto, o cederla a otras instituciones...

Bueno salvando estas posibilidades voy a lo que el otro día me llamo la atención un momento mientras accedía a Internet desde Google Chrome.
Os habéis fijado bien en el símbolo de Google Chrome? pues miradlo.

    











Yo aquí veo el numero de la bestia o 666, se que muchos dirán que es coincidencia si, pero esto es un blog para sacar conclusiones y para hacer pensar y creo que es un dato interesante tras salir a la luz todos estos "trapos sucios de Google" con libros publicados ultimamente   pensad en ello.






¿Es conveniente usar cada uno de los accesorios que Google nos proporciona?  yo creo que no.
sacad vuestras propias conclusiones. 

Disfrutad del fin de semana.

1 comentario:

  1. DIOS MIOOOO YO LO SUPE, YO LO SUPE, bueno que más da igual. jeje solo para agregar el color principal del tipo de letra gris de google es RGB #666

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?