Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





jueves, 26 de abril de 2012

Teoría extraterrestre

Hola a todos, muchos de vosotros no vais a estar de acuerdo conmigo en el tema de hoy, pero aun así creo que será interesante para muchos otros, así que aunque hallan diferencias de opiniones me he decidido a publicarlo.



Principal mente hay una cosa que me extraña muchísimo respecto a los humanoides mas parecidos a nosotros, me refiero a los nórdicos principalmente, esos rubios altos guapos y de ojos claros que se dice son amigables con nosotros, y al resto de seres que salvo porque difieren en la estatura podríamos clasificarlos dentro de alguna de las etnias autóctonas de la tierra, ya sean asiático-orientales, africanos, asiático-occidentales.... por poner unos ejemplos.

Bien, lo que me extraña es que morfológicamente sean prácticamente iguales a los humanos, y al respecto a esto últimamente barajo una posibilidad que no estaría del todo reñida con la física actual.

La física cuántica actual esta diciendo que la materia esta echa de puntos, y que la posibilidad de encontrarlos en cualquier punto dado en el espacio y el tiempo esta determinado por una onda, aparte de esto una onda puede dividirse, por lo que es posible que los eventos cuánticos puedan dividirse en universos paralelos separados por la probabilidad. Entonces agarrándonos a esto puede ser que existan tantos universos como posibilidades.



Y basándome en esto planteo la siguiente pregunta:
¿Existe la posibilidad de que muchas de esas supuestas razas extraterrestres que nos visitan, (en especial las antes mencionadas) vengan de LA TIERRA en otro universo de posibilidades y no de otro planeta a  años luz de distancia?






Esto explicaría la mayoría de los casos, por ejemplo estas especies tan parecidas a nosotros pueden venir de posibles futuros en los que dispongan de tecnología para saltar interdimensionálmente en el que todas las etnias se hallan mezclado en una con rasgos mezclados de todas las demás, en algunos casos mas asiáticos en otros mas oscuros de piel, mas claros, mas bajos, altos... , o que hallan acabado con las demás, esto da para un sinfín de posibilidades.



Los humanoides reptiloides otra tipología común se podría explicar si algunos dinosaurios evolucionaron asta hominidos reptilianos pensantes y pudieron sobrevivir a el cataclismo que en el pasado asoló la tierra y extermino a los dinosaurios.

Dejo esta reflexión personal para que todos los que queráis opinéis o si tenéis preguntas me las formuléis, podría extenderme mucho mas pero quiero que saquéis vuestras propias conclusiones y reflexionéis.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Hay muchas cosas de la física y el universo que todavía desconocemos. Creo que esto podría ser perfectamente posible. Que no lo comprendamos todavía no quiere decir que no pueda pasar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?