Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





martes, 13 de marzo de 2012

Somos esclavos -REFLEXIÓN-

Hola a todos:
Probablemente muchos de vosotros no os veáis como esclavos ¿verdad?. Pues os diré una cosa, cada vez lo somos mas. Nuestros lideres globales, los grande grupos financieros,  nos oprimen cada vez mas.
Algunos diréis ¿y los políticos? os respondo rápido, son títeres, y nosotros esclavos, en algunos países ya se obliga a los parados a hacer trabajos sociales gratis (para tener sus mentes ocupadas seguramente).



No somos como los esclavos que os vienen  a la mente, a nosotros nos han mejorado ( para su beneficio claro esta ) poco a poco nos han introducido en un mundo consumista (en el que ahora mismo estamos totalmente sumergidos) y mediante las modas y los medios de difusión de masas (controlados por estas grandes empresas financieras) los lavan continuamente el cerebro y nos dicen lo que hacen de la manera en que menos impacto nos cause, o nos justifican entre otras cosas intervenciones militares en países extranjeros porque, por ejemplo están matando mujeres y niños, o tienen armas de destrucción masiva.

Cuadro de los controladores de los principales medios de comunicación en España.







Todo esto que hacen es para tenernos controlados, cuanto mas globalizados estamos mas controlados, en Londres hay una cantidad exageradas de cámaras de vídeo por las calles y cada vez hay mas en mas ciudades y en los metros de las grandes urbes.


También nos puntúan empresas (privadas y con animo de lucro financiadas por estos grupos inversionistas) como país productivo porque el banco central europeo lo exige para poder comerciar en la unión europea, suben todos los servicios sociales o peor aun privatizan los que quedan y las empresas privadas les sacan beneficios de nuevo subiendo los precios de sus servicios en cosas como los hidrocarburos, el agua, telefonía  y demás servicios de primera necesidad, pronto será la sanidad, la policía, los bomberos.. de que servirá entonces todo lo que se ha conseguido asta ahora?




Mediante medidas de este tipo nos controlan y nos mantienen dóciles y haciendo lo que nos mandan, y lo peor de todo es que si no hacemos nada los niños que nazcan de aquí en adelante verán esta opresión como algo normal y no van a hacer nada para cambiar su sistema, si para ellos es lo normal ¿porque habrían de cambiarlo?
Esto es cosa nuestra.



La única manera de plantar ara a estas fuerzas que nos oprimen es desde nuestra individualidad personal, pueden controlarnos como grupo pero no como individuos que piensan y no se dejan influenciar por las falacias que escupen los medios de comunicación de masas.

Párate y piensa por ti mismo, no te creas sus mentiras, saca tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?