Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





miércoles, 21 de marzo de 2012

El peligro de lo invisible

Hola a todos, hoy quería tratar un tema muy importante y del que existe mucha desinformación, hablo de los peligros que no vemos y en la vida diaria nos van afectando poco a poco.

Existen zonas por todo el mundo donde hay escapes de gas radiactivo a muy pequeña escala, pero que a largo plazo esta demostrado que maximiza las posibilidades de contraer un cáncer de pulmón.

Haciendo mapas sobre los afectados de cáncer de pulmón, medias y estudios geológicos se han dibujado mapas que informan sobre cuales son las zonas mas afectadas por estos escapes y mas peligrosas en consecuencia.

A continuación dejo un mapa con las zonas de radiación natural en el país, las mas peligrosas en rojo, y las menos peligrosas en azul.

Si queréis mas información, buscad sobre el proyecto Marna en Internet.


Respecto a las zonas perjudiciales de la tierra también existen las lineas Hartmann, en sus cruces tampoco es recomendable permanecer durante tiempos muy prolongados ya que las energías que se experimentan a la larga tampoco son beneficiosas.

Dentro de casa se pueden detectar si se tiene gato por ejemplo evitando permanecer mucho tiempo en sus zonas de descanso habitual, ya que al parecer se cargan en estos cruces, y si se tiene perro se puede estar tranquilo, ya que un perro nunca descansaría en uno de estos cruces energéticos.




Tampoco esta muy claro como nos afectan las hondas electromagnéticas ni las microondas de nuestros alimentos y nuestros móviles, el wifi las torres eléctricas, los transformadores eléctricos, los receptores móviles.... 

No esta muy claro pero nos afectan y hay estudios que demuestran que son perjudiciales tras largos periodos de exposición a ellas, el problema esta en que cuando un estudio científico demuestra que son perjudiciales no tiene apenas difusión y por cada uno de ellos salen dos que dicen que no esta claro, y lo curioso es que estos SI que tienen difusión en los medios de masas. Esta claro que hay muchos intereses en que estos estudios no se difundan.

Pongo unos ejemplos:

Los transformadores eléctricos pueden superar los 1000 o 1500 Nanoteslas y los casos de leucemia y tumores infantiles se duplican con mas de 200 Nanoteslas, la verdad da que pensar.

Tras hacer un estudio viendo fotos de animales dormidos en Google earth se descubrió que el 90% de los animales estudiados dormían orientando su cabeza al norte magnético y el 10 % restante estaba cerca de campos eléctricos fuertes.

En un estudio en el que pusieron cultivos de células cerebrales con un teléfono móvil que cada 30 minutos recibía una llamada probaron que a las 48 horas las células empezaban a experimentar necrosis, la  muerte celular se producía siempre que las células no tuvieran un alto indice de  antioxidantes, lo que quiere decir de alguna manera que el consumo de alimentos ricos en antioxidantes previene los posibles efectos secundarios de estas ondas.

Si te despiertas cansado, como si no hubieras dormido nada o sufres de constantes dolores de cabeza unas buenas opciones para solventarlos son por ejemplo hablar por el manos libres para no acercarse el móvil a la cabeza, con los cascos, no dejar aparatos eléctricos encendidos cerca de la cama cuando se va a dormir, ni móviles cargando, convendría desenchufar todo lo eléctrico, tener el cabecero de la cama orientada al norte, no descansar encima de ninguno de estos cruces energéticos y dormir sin luces encendidas ya que la melatonina (sustancia que segregamos para poder dormir) no se produce si hay luz, un campo magnético fuerte o un campo eléctrico fuerte.

Descansad bien, ayudareis a vuestro cerebro a mantenerse en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?