Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





lunes, 11 de junio de 2012

Alerta Ovni 9J 2012 desde La Rioja, Alberrta en directo!


Vídeo en directo desde el balcón de La Rioja y el final del programa desde Valladolid.
El primer vídeo que subo donde aparezco hablando,y bueno espero que sean comprensivos. :)

La noche del 9 de junio miles de ojos de todo el mundo tuvieron como único objetivo otear el firmamento en busca de un sueño.

Emisión 11ª temporada - Programa nº 39 -

  • Sinopsis (madrugada 10 junio 2012) de 01:30 a 03:00 h.

  •        Alerta OVNI 2012”

    Extraños humanoides, objetos volantes no identificados y figuras antropomórficas han ido apareciendo en los últimos años. Los corresponsales y amigos del programa han estado a lo largo y ancho del país para cubrir todo el cielo.
    Hemos vivido una auténtica noche mágica... 

  • Sinopsis (madrugada 10 junio 2012) de 03:00 a 05:00 h.

  •        Alerta OVNI 2012 (continuación)”

    Las alertas ovni fueron iniciadas por Antonio José Ales en los micrófonos de la Cadena SER, y nosotros mismos en 2004 compartimos con toda la audiencia nuestra última alerta. Unidades móviles, teléfonos, cámaras digitales…
    Un gran abanico de aparatos tecnológicos serán utilizados para poder ver todo que ocurre al instante. Suceda lo que suceda en cualquier parte del planeta lo podremos comunicar en directo.

    Nota importante:

    Ikerjimenez.com es la única web autorizada por cadena SER para la difusión de estos programas sujetos a Copyright 2002-2012. Los derechos de emisión pertenecen a Cadena SER/Grupo Prisa y se precisa de autorización escrita para su utilización en cualquier soporte.Aviso Legal.http://www.ikerjimenez.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Bienvenido

    ¿ Cómo has encontrado este blog ?