Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





lunes, 7 de mayo de 2012

Del átomo a los confines espaciales

Aquí dejo un link de una escala que creo la universidad de Utah que va desde un grano de café al átomo pasando por células de diferentes tipos moléculas etc. 

Gracias a él mi mente pudo hacerse una idea mas aproximada del tamaño real de un átomo, espero que os guste y que os ayude tanto como me ayudo a mi.


Utilizar la pestaña inferior para aumentar y reducir la escala.

Agradecimientos a :

Y aquí dejo este vídeo colgado en origen por el museo americano de historia Natural que muestra un viaje desde nuestro planeta hasta el extremo mas lejano del universo conocido interpretado por el hombre.


Una buena recreación para acercarse a la idea de los inimaginables tamaños que nos separan del resto de astros del universo.

Una imagen vale mas que mil palabras, deducid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?