Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





miércoles, 8 de mayo de 2013

Bienvenidos a Mundo S.A. -- Welcome to World S.A.



Acabas de nacer, Bienvenido a mundo S.A. la empresa de la que eres esclavo desde que naces, hasta que mueres:

Manual para novatos


Hola a todos los recién nacidos, desde ahora os explicaré como funciona la empresa en la que habéis tenido la "suerte" de nacer.


Cuando nacéis, pequeños e indefensos, sois libres, pero no os preocupéis en cuanto tengamos oportunidad crearemos vuestra ficha de empresa, lo llamaremos "DNI" en ella pondremos información sobre vosotros, fecha de nacimiento, progenitores, donde vivís actualmente...  crearemos un perfil de vosotros que funcione en la empresa y así paséis de ser libres a ser propiedad de Mundo S.A. vuestro nombre será puesto con mayúsculas en todos vuestros "documentos de Empresa", con la intención  de diferenciar vuestro perfil de esclavos de nuestra empresa mundial y lo que verdaderamente nacisteis (hombres libres, pero esto evitaremos decirlo)

La ficha de empresa  la tenéis que llevar siempre encima, pues tenemos que saber en el momento que lo necesitemos todo sobre vosotros ( si no la llevarais no tendríamos nada sobre lo que poder actuar, con lo que la seguridad de la empresa os arrestaría de inmediato)  

La Empresa Mundo S.A. funciona de la siguiente manera:

Controlamos todos los recursos de la tierra a través de varias asociaciones de personas poderosas.

Hemos creado una ficción a la que llamamos sociedad, dentro de la que estáis vosotros, nacéis en ella, crecéis en ella, y morís en ella. Esta ficción que hemos creado esta muy bien organizada (para nosotros)
vosotros sois el peldaño mas bajo, y os controlamos gracias a la "sociedad", en ella os educamos desde pequeños, os controlamos de mas mayores y obtenemos un beneficio de vosotros.

Gracia a años de control hemos conseguido que transmitáis los valores que os hemos ido inculcando desde hace mucho tiempo, que queráis lo que os decimos que queráis, que la sociedad os dará todo lo que necesitareis, incluso que penséis que sois libres, de esta manera os sentís el ella cómodos y protegidos.

Dentro de la empresa podéis obtener cosas materiales, juguetes, lujos y caprichos que deseareis (después de que nuestras campañas propagandísticas os induzcan a ello) a través de otro invento nuestro el "dinero".
 El "dinero" es algo sin valor real (bueno, con el valor que nosotros queramos darle) intercambiable por bienes reales, sin el no seréis nada en la sociedad, así que deberéis luchar por el, pelearos por el, incluso pisotearos los unos a los otros por el.

 Mundo S.A. tiene su propia seguridad en la "sociedad", hay varias agrupaciones de seguridad, cada una tiene una función, pero principalmente están para hacer cumplir las normas cada vez mas estrictas y asfixiantes que mandamos a vuestros encargados (políticos) ¿como logramos encubrir que esta es su principal función ante vosotros? haciéndoos creer que la "sociedad" a veces es poco segura y que necesitáis a los agentes de seguridad para vuestra protección y las drásticas leyes que os imponemos. 

Pertenecer a Mundo S.A. tendrá sus ventajas para vosotros:

* Tendréis derecho a la vida (si no sois muy molestos)
* Se os considerará a todos iguales (entre vosotros, no tenéis nada que ver con nosotros) 
* Tendréis derecho a tener una vivienda digna. (o no digna, depende del dinero que tengáis para  pagarla)
* Seréis libres de hacer lo que os plazca, (siempre y cuando cumpláis las normas impuestas por la empresa)
* Tendréis derecho a la información y el aprendizaje (que nosotros creamos conveniente)


Ante todo hay algo que nunca deberíais saber bajo ningún concepto (y es que vosotros sois el combustible para mover la sociedad), sin vosotros no podríamos dirigiros en la dirección que queremos, el ejemplo es el siguiente, ¿cuanto cuesta hacer un coche, extraer un mineral escaso, investigar durante años, arriesgar la vida, controlar la sociedad, hacer que se cumplan las normas... ? 

El valor de todo en definitiva sois VOSOTROS, no son los materiales escasos, no es el valor de los materiales, es EL SER HUMANO, es el trabajo que ejercéis y vuestras ideas lo que verdaderamente tiene valor para nosotros y lo utilizamos para seguir guiando al mundo en nuestro beneficio, los materiales sin el ser humano estarían disgregados por la tierra, sin utilidad, vosotros sois nuestra mercancía mas preciada, por eso os contenemos, os entretenemos, os confinamos, os controlamos, os ocultamos  esto, porque...
 SIN VOSOTROS NO SERÍAMOS NADA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?