Desde el principio de la humanidad hay dos factores que nos han caracterizado. La curiosidad, que nos plantea un sin fin de preguntas y problemas y la imaginación que nos permite resolverlos y desarrollarnos.

Este blog esta pensado para que las personas no se queden solo con el día a día, para que todo el que entre encuentre algo que le haga pensar saciando su curiosidad o activando su imaginación.

En este mundo aun hay millones de cuestiones por resolver. gracias por pensar.





miércoles, 12 de diciembre de 2012


Hace unos meses tuve la experiencia más apasionante de mi vida. Con un buen amigo y por primera vez en mi vida realicé una toma de Ayhuasca. Mi amigo me sugerió que tan solo me diera un “tour turístico” por la “Matrix” y eso hice durante un buen rato. Vi como salia de mi cuerpo (viaje astral) y anduve dando vueltas por el “todo”, alli vi a muchos seres, algunos de ellos nada agradables (dragones, serpientes con cabeza de dragón, el ojo Illuminati, etc), de muchos huí y a algunos hasta los enfrenté, pero pasaron todos de mi.
Y después invoqué a todos aquellos seres de esta dimensión o de otras, de este universo o de otros que vibraran en AMOR Y COMPASIÓN. Yo queria un nombramiento y una petición de ayuda hacia esta humanidad nuestra. Y si, se juntaron numerosas naves que atendieron la petición que hice. Y entre ellos, a los unicos que vi fisicamente (pero MUY REALES), fué a cuatro entidades que se comunicaron conmigo. Lo primero que me llamó la atencion fué su tremenda altura (unos 5-6 metros), su forma física (extremadamente delgados) y la sensación de tranquilidad, de experiencia y de amor que emanaba de ellos. Nos entendimos muy bien aun sin hablar y terminé mi “viaje” con la satisfacción de haber sido escuchado y aprobado.
La imagen de mis amigos se me quedó bien grabada, dado que como decia, los ví de una forma absolutamente real. Y en el último Congreso de Ciencia y Espiritu le conté la experiencia a un amigo, Sergio Barrasa, y él me invitó a hacer un retrato robot. No le fué nada fácil, yo tenia muy claro como era, quizá estuvimos 3/4 de hora o mas, pero el resultado fué buenísimo. Aqui os muestro ese retrato que me acaba de enviar. Amigos, esos seres existen, como decia Bob Dean, cuando tu lo ves, termina el debate. Podeis creerlo o no, yo solo puedo decir que este personaje fué, exactamente, el que ví:

Amigo del espacio 
 (el dibujo de la persona es para que se pueda apreciar la proporción)

Y si quereis saber más, aqui tenéis el programa que hicimos con Santi hablando de esta extraordinaria experiencia:




Fuente: http://lamatrixholografica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

¿ Cómo has encontrado este blog ?